LOGISTICA

NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS SE COMPONE DE 

• Unidades de Reparto Local. 
• Unidades de grandes volúmenes y para la región.
• Unidades de pequeños volúmenes y/o urgencias.






CIRCUITO LOGÍSTICO

Contamos con personal capacitado y un estricto control en todo el circuito logístico a fin de dar seguimiento y control asegurando la óptima entrega de mercadería a las farmacias y/o instituciones de la salud.

Una vez que los pedidos se encuentran debidamente embalados y rotulados, nuestra flota de vehículos aptos y acondicionados para la distribución de medicamentos se encarga de distribuir la mercadería puerta a puerta.

Además contamos con un servicio por mostrador para aquellos clientes que así lo requieran, para las ciudades de Corrientes, Resistencia y Posadas.



CONSERVACIÓN DE MEDICAMENTOS

Las distintas áreas de almacenamiento y conservación en nuestros depósitos se encuentran a temperatura y humedad controlada, con equipos calibrados que aseguran la inalterabilidad de las propiedades terapéuticas de los productos y medicamentos que comercializamos.

Los medicamentos que requieren una conservación especial, a baja temperatura (2°c a 8°c), están almacenados en una cámara equipada con tres motores de 1 hp cada uno, manteniendo la temperatura interna requerida, la misma es monitoreada diariamente, llevando un registro escrito y supervisado. Cumpliendo de esta forma, con las estrictas normas establecidas por la A.N.M.A.T. y las recomendaciones de sus elaboradores.

La gestión contempla la aplicación de un SISTEMA DE TRAZABILIDAD FARMACEUTICA establecida por la ANMAT (Disposición 3683/2011), el cual garantiza la máxima seguridad, confiabilidad y legitimidad de todos los medicamentos.