SERVICIOS

ATENCION PERSONALIZADA
Atendemos de forma personalizada a toda nuestra cartera de clientes, contamos con un efectivo equipo de operadores telefónicos y ejecutivos de cuentas capacitados, dispuestos a colaborar con la mejor toma de decisión del cliente.

SERVICIO DE ENTREGA "PUERTA A PUERTA"
Desde nuestra Casa Central abastecemos a las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa con entregas diarias en las Capitales a través de una flota de vehículos propios y entregas no mayor a las 24 horas con empresas de transporte tercerizadas. Asimismo, contamos con una sucursal en la ciudad de Posadas, con el fin de brindar un mejor servicio de atención y distribución para la provincia de Misiones.

ASESORAMIENTO A CLIENTES
Nuestro equipo busca la capacitación constante y el conocimiento en cada una de las categorías de productos que comercializamos, esto asegura a nuestros clientes un asesoramiento útil agregando valor como empresa de servicios.
 

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Maximizamos las formas de adquisición mediante compras directas, comodatos, acciones conjuntas de beneficios y descuentos, concesiones, transfers, etc..

GESTIÓN DE CADENA DE ABASTECIMIENTO
Contamos con personal capacitado y un estricto control en todo nuestro circuito logístico a fin de dar seguimiento y control asegurando la óptima entrega de mercadería a nuestros clientes Farmacias y/o Instituciones de la salud.